España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Aventuras Año 1363. La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado, y en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2016
En los tiempos después de la peste, más bien. Y es que "Flukt" se sitúa una década después de que la muerte negra asolara Noruega. Los campos son sitios anidados por bandidos y asesinos, lugares peligrosos. Y en estas que surge una jefa bandida que tiene unos problemas psicológicos terribles y una mirada que te deja de piedra. Hay que mencionar la buena actuación de Ingrid Bolso Berdal por encima de la fotografía y la ambientación. Lo demás está ya mascado: una persecución, unas resoluciones de la acción que recuerdan a "Rambo: Acorralado" y una ida de olla digna de la mejor de las sonrisas. Porque los errores y las incoherencias en este caso saben simpáticos.

Para ver sin más, y agradecer su corta duración. Por lo demás, intrascendente y olvidable.
Yo mismo (o no)