España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Drama. Comedia Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2017
A valorar: La interpretación de Bradley Cooper no está nada mal, con ese personaje obsesivo y ambicioso por una meta que, si uno se para un segundo a pensarla, es una chorrada. El reparto restante también cumple con un guion banal y soso, que deslumbra por el asesoramiento de Gordon Ramsey con la belleza de algunos platos mostrados.

A tener en cuenta: el contenido de la película es una sonora bobada, un canto a la ambición más pueril, un chef que supuestamente ha pasado por el infierno del alcohol y las drogas pero que ahora busca la autocomplacencia sabiéndose el más guapo y el mejor cocinero.

Decisivamente, "Burnt" es un plato mal preparado, una receta mal redactada y un emplatado que jamás se llevaría esa tercera estrella tan ansiada. Lo dicho...
Yo mismo (o no)