España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2012
¿Pues qué quieren que les diga? No he encontrado en esta película nada que no se haya visto ya en las miles anteriores sobre la temática estudiantil estadounidense. Todo ese tema, harto utilizado, de la popularidad llega a ser cansino. Animadoras, fiestas, padres guays, la típica protagonista que posee un dominio de la metáfora y del sarcasmo impropio de su edad... Pesadísima y aburrida, sobre todo en el tramo final (que se hace interminable), nos intenta colar que esa chica (Emma Stone) no encuentra su sitio y que es marginada por la mayoría popular y "guapa" del instituto. ¿Pues qué quieren que les diga? Yo, personalmente, no me lo creo.
Yo mismo (o no)