España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2011
Es de esperar que, teniendo la peli a Ben Affleck, sea un tanto floja, pero la sucesión de topicos homófobos es de una cantidad considerable, diría que hasta en algunos momentos roza lo insultante. Que la chica sea lesbiana "por no haber conocido nunca una buena p****" puede resultar patético, amén de la caracterización de los gays como meras apariciones amaneradas. No sé, tal vez no entendí el mensaje, o en general no entendí la película, porque ese cambio de bandos de la protagonista es, cuanto menos, desconcertante. En fin, veo que tiene una buena nota media, pero para mí no es de las mejores de Kevin Smith (me quedo con Clerks).
Yo mismo (o no)