España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Drama. Comedia. Romance Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar chico de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre abandone a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2013
Tal vez la sinopsis queda demasiado ambigua y por lo tanto la película nos muestra algo que no esperamos, pero algo positivo, en este caso. Un adolescente se enfrenta a diversas situaciones, como el primer amor, el posible divorcio de sus padres, alguna muerte, el desamor... Situaciones diarias que les suceden a todo el mundo. Oliver y Jordana componen un hermoso marco bien dirigido por Richard Ayoade (gran debut) que, aunque muchos intenten ver similitudes con el tal Wes Anderson, mama del cine europeo, tanto del francés como del británico en su puesta en escena. Además, se acompaña de una buena música y de ese humor inglés tan característico.

"Quería que supiera que estaba lo suficientemente loco como para estar dispuesto a hacer cualquier cosa. Para ello, debía mearme encima de algo".
Yo mismo (o no)