España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
14 de mayo de 2013
Para no poner más de lo que ya se ha dicho por aquí, diré que a mí me ha parecido bastante entretenida, a pesar de esa cámara temblorosa y fallida. ¿Exceso de patriotismo americano? ¿Y qué película bélica norteamericana no lo tiene? Los efectos especiales son muy buenos, el reparto está aceptable y ofrece justamente lo que promete: casi dos horas de entretenimiento. El problema es que al combinar tantos géneros en una misma película tiene detractores por todas partes. Yo me quedo con la premisa de que es una película de ciencia ficción con tintes bélicos, sin más, sin detenerme a pensar que están en Los Ángeles y son los marines quienes resuelven el entuerto. Todo lo demás es rizar el rizo. Porque: viendo el título ("Invasión a la Tierra"), ¿qué esperaban algunos?
Yo mismo (o no)