España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2014
Mediocre película sobre atracos, diamantes, mafia y venganza que no alcanza a superar ni la mínima prueba del aprobado. 50 Cent es un actor limitado, que se queda atrás durante toda su interpretación, y que no sabe llevar el peso que supone ser el protagonista. Eso sí, es uno de los productores. Por otro lado, insertar a Bruce Willis como cabeza de cartel no debería llevarnos a engaño, porque su papel es francamente testimonial. Aún así, es de largo lo mejor que nos vamos a encontrar durante la hora y media que dura. Luego, Ryan Phillippe, que ni vence ni convence, obligado por salvar a su padre a reventar una amistad forjada con los años. Pero su actuación no se la cree ni él. Y la música, también suspendida. En resumen, para nada recomendable.
Yo mismo (o no)