España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2014
Es una pena que se hubiese cancelado, porque el jugo que se le podía sacar a esta historia disparatada hubiera dado como mínimo para completar otros trece episodios. Pero ya sabemos que las audiencias son las que mandan.

El submarino nuclear estadounidense que se niega a bombardear Pakistán, que lanza un misil contra su propio país, que se refugia en una isla y se defiende de varias naciones (entre ellas, la suya propia) que se interesan en el cargamento armamentístico de la nave, los problemas propios dentro de la isla debido a los conflictos de interés, las historias románticas que surgen como causa inevitable, la culpabilidad de aquellos que gobiernan las naciones, la fidelidad y la desconfianza ante las causas que conllevan los actos... "Último destino" se cuestiona muchos aspectos. Y la interpretación de los actores es bastante eficiente y ajustada con lo que la misma serie se merecía.

La pena, como comencé la crítica, es la cancelación apresurada y el cierre del último capítulo, que intenta bordar en poco más de 40 minutos una historia que se hubiera merecido más paciencia a la hora de finalizarla. Pero espero que puedan disfrutarla y convivir con la desmesura que, por otro lado, me parece necesaria para abordar una historia que sin ese punto de locura no hubiera sido lo mismo.

Recomendadísima.
Yo mismo (o no)