España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
Que '2 Guns' no aporta nada nuevo queda más que dicho. Pero como cine palomitero funciona. Funciona por el hecho de contar con Mark Wahlberg y Denzel Washington que a pesar de algunos baches, sigue teniendo tirón y carisma. Luego, el guion es una auténtica patochada mascada y usada en infinidad de películas. Cartel, DEA, la Marina, la CIA, todos corruptos buscando un dinero que creen que les pertenece. En medio, la pareja salvadora que posee unas convicciones y un código inamovibles. Y lo demás, ya sabemos cómo acaba. Por medio hay traiciones, acción, explosiones, disparos y un dinero que jamás llegaremos a saber cuánto es.

Así que hay que tomarla como lo que es: puro y duro entretenimiento, alguna crítica al sistema diluida por la ironía de un humor a cuentagotas y dos actuaciones en su línea de dos actores que combinan bien juntos.
Yo mismo (o no)