España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
6,5
1.147
Animación. Terror. Fantástico Un muñeco vudú debe encontrar el coraje para salvar a sus compañeros, antes de que mueran asesinados por un alfiler en su corazón. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2016
"El amor es sacrificio, éste sólo es posible cuando se emerge de sí propio para vivir en el otro." Así hablaba Soren Kierkegaard.

Y de eso trata este especial corto de Joaquin Baldwind, "Sebastian's Voodoo", que arranca de manera rítmica en esa especie de corredor de la muerte de esos pequeños seres de piel de tela de saco y que transcurre a lo largo de escasos cuatro minutos dándonos la posibilidad de empatizar con el protagonista, héroe y mártir de la causa. Lo turbio y sórdido del escenario, además de su atmósfera lóbrega y oscura, le confiere sin duda más valor a ese final luminoso y esa puesta en escena rayana en el terror más clásico y en algo así como lo tribal. Con una música adecuada y na técnica a la que no hay nada que reprocharle, "Sebastian's Voodoo" es una bocanada de originalidad dentro de lo chusco y lo manido.
Yo mismo (o no)