España España · Bilbao
Voto de Daffiux:
Aventuras. Acción. Fantástico Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2012
Os voy a plantear un nuevo punto de vista: sabes que vas a ver una película muy muy mierdosa, y de hecho la película lo cumple con creces. Pero dentro de la película se pueden sacar buenos puntos... cierto que la historia es mala, los actores aun peores, los disfraces ni te cuento, el guion apesta... podríamos seguir así verdad? Os recuerdo que íbamos con esa expectativa.
Pues estos puntos son: es una película de 5 estrellas comparada con la segunda, si los que estáis quejándoos de esta no me quiero ni imaginar de lo que pensáis de la 2ª. Ademas, es una película con mucha acción, puede que sin sentido y que ocurran cosas por que si, pero tiene pocos momentos pausados.... y si, todavía puedo sacar otro punto bueno: los combates son ingeniosos, están bastante elaborados y tienen buena coreografía.

Como bien he leído, esta película intenta tocar todos los aspectos posibles en una película, es decir, aventuras, guerras, amor, comedia... incluso ninjas! Pero aun así se queda en medio de ninguna parte. Cierto es que para el bajo presupuesto que ha tenido que tener, esta trabajada y tiene varias escenas reseñables... véase la de los ninjas en elefante o incluso en esa batalla tenemos varias escenas con los elefantes que me han parecido muy acertadas.

Esta es una típica película para un día que no tienes nada mejor que hacer... incluso para verla con los colegas no esta mal ya que con este tipo de películas te echas unas risas, que hoy día no estan de mas, por lo que es otro punto a favor.
Daffiux