El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención

Aventuras. Acción. Fantástico Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de junio de 2012
Podría haber cosa más mala que esta película pero pensandolo detenidamente no hay cosa más mala.
Para los entusiastas del pressing catch podrían pensar que, las risas de ver al Señor venas como autopistas Batista o los que hayan visto la 1 con a Dwayne "the rock" Johnson o la momia, merecerían ver la película están muy equivocados.
Para empezar salvo pequeñísimos detalles no se porque se llama el rey escorpión 3 ya que no tiene nada, pero nada que ver con la primera.
Segundo el argumento no hay por donde cogerlo ni por donde estrujarlo. Es un argumento metido en un trobellino de lamentables e incomprensibles escenas de aburrimiento continuo y a veces de acción desilachada y mal coreografiada. No hay argumento peor explicado ni presentado al publico, no se entiende aburre y desconcierta. los personajes están mal introducidos y peor puestos en escenas tanto por los dialogos como or los actores como por el contenido en general. escenas de batallas que empiezan incomprensiblemente y acabn no se sabe muy bien ni porque ni como y menos aún espereis que tengan la mínima logica claro.
Por último recomendar enérgicamente no perder ni un minuto con este cumulo de despropositos y si no teneis nada mejor que hacer pues escribirme un privado y os recomiendo algo que ver que no hay cosa mas mala que esta película. Bueno quizá alerta ébola o merlin y el libro de las bestias pero esque soy masoca xd
batulius
3 de enero de 2012
Parece que soy el primero en jugársela y ver esta secuela de secuela. Cuando vi la 2 no me encantó, pero me gustó. Tenía su tirón con aquello del inframundo y tal, así que decidí ver la 3 a ver qué pasaba. Con esta me pasó lo mismo que con la 2, era peor que su predecesora pero tenía su aquel. Soy un enamorado de la mitología egipcia, eso la salva y me hace ponerle un 4 cuando merecería menos.

Está mejor hecha que la 2 y peor que la 1. Los protagonistas masculinos molan porque se llevan a matar y tiene su puntito, pero la película en sí no tiene ni pies ni cabeza con reyes de pega. Ya me diréis qué pinta el papel del "hombre mono" Ron Perlman (este tío es el eslabón perdido entre el mono y el hombre). Y un malo que da más risa que miedo. ¡Billy Zane daba más cague en Titanic! Parece que haga una mofa de su papel. Las peleas entre los ejércitos (porque las particulares son bastante simplitas) están muy bien. Es lo único que me sorprendió. Por lo demás, que rescaten a "The Rock" si quieren hacer una cuarta y procuren hacerla parecida a la primera.
kosuke
14 de febrero de 2012
Si te quieres quedar dormido esta es tu película... película de bajo presupuesto para el mercado del DVD. Nada de The Rock, solo hace una pequeña mención a la hechicera de la primera película que por lo visto muere, la película esta situada después de lo acontecido el la primera película (recordemos que la 2ª fue una precuela que contaba las hazañas del rey escorpión de joven, otro TRUÑO) El protagonista tiene presencia "esta cachas" pero es un soso... la película intenta hacer gracia con algunos chistes pero no lo consigue...Billy Zane como villano no esta mal quizás lo mejor de la Película y Ron Perlman DE PENA. Como curiosidad aparece el luchador de la WWE Batista haciendo de matón con poderes en un pequeño papel lamentable. Ya que se hacen estas secuelas lo mínimo que pido es que no sean tan sumamente malas... ya que huele a MIERDA desde que ves el cartel.
sergiofloes
10 de marzo de 2012
Una lamentable equivocación de género, te acomodas para ver una aventura y sufres una decepción, un filme sin lógica, no se puede catalogar ni comedia ni sátira, si otros tienen la paciencia de terminar de verla le daremos una medalla al "Mejor espectador" de cine por su constancia y su paciencia, si estás en el cine, sales decepcionado, me han estafado, si estas en casa al menos tienes la opción de cambiar la frecuencia o de apagar, este si es el Rey escorpión, hace honor a su especie, mata las ganas de verla, ¡QUE MALA PELICULA!
Leonardo
9 de diciembre de 2012
Os voy a plantear un nuevo punto de vista: sabes que vas a ver una película muy muy mierdosa, y de hecho la película lo cumple con creces. Pero dentro de la película se pueden sacar buenos puntos... cierto que la historia es mala, los actores aun peores, los disfraces ni te cuento, el guion apesta... podríamos seguir así verdad? Os recuerdo que íbamos con esa expectativa.
Pues estos puntos son: es una película de 5 estrellas comparada con la segunda, si los que estáis quejándoos de esta no me quiero ni imaginar de lo que pensáis de la 2ª. Ademas, es una película con mucha acción, puede que sin sentido y que ocurran cosas por que si, pero tiene pocos momentos pausados.... y si, todavía puedo sacar otro punto bueno: los combates son ingeniosos, están bastante elaborados y tienen buena coreografía.

Como bien he leído, esta película intenta tocar todos los aspectos posibles en una película, es decir, aventuras, guerras, amor, comedia... incluso ninjas! Pero aun así se queda en medio de ninguna parte. Cierto es que para el bajo presupuesto que ha tenido que tener, esta trabajada y tiene varias escenas reseñables... véase la de los ninjas en elefante o incluso en esa batalla tenemos varias escenas con los elefantes que me han parecido muy acertadas.

Esta es una típica película para un día que no tienes nada mejor que hacer... incluso para verla con los colegas no esta mal ya que con este tipo de películas te echas unas risas, que hoy día no estan de mas, por lo que es otro punto a favor.
Daffiux
1 2 3 >>