Voto de RiddickRocket :
Terror. Drama En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2020
Película de Zombies ambientada en los bosques canadienses, donde un grupo variopinto de personajes se van conociendo mientras intentar huir de toda una horda de muertos vivientes. La película es un quiero y no puedo a lo largo de todo el metraje, en primer lugar presentando unos podridos al estilo "28 días" que no terminan de convencer, corren que se las pelan, con la capacidad de comunicarse a través de gritos copia descarada de "La invasión de los ultracuerpos" y que muestran obsesión de apilar cientos de objetos en torres interminables que generan cuales totems, y en segundo lugar y lo más grave, por todo un elenco de personajes que en ningún momento terminan con conectar con el espectador, planos y en muchas ocasiones sin alma como los muertos que los persiguen. Ningún personaje del largometraje está realmente trabajado, no terminas de conocer realmente la historia y la motivación de cada uno, aparecen y desaparecen de la historia sin pena ni gloria y la película no te deja mostrar cierta empatía por ninguno de ellos en ningún momento. La cinta en ocasiones se hace lenta y pesada, intentando jugar con los silencios y el ambiente claustrofobico del bosque, aunque no consigue en muchas ocasiones el objetivo deseado y lo único que nos encontramos son minutos anodinos de aburrimiento. Ni el minimo intento de humor negro, que aparece en contadas ocasiones, la salva. Le pongo un 5, por lo que pudo ser y no fue, porque la ambientación es más que aceptable y porque algunas interpretaciones, sin tirar cohetes, no están del todo mal conseguidas.
RiddickRocket