España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Terror Inexplicablemente, los habitantes de un apacible pueblo pierden el conocimiento durante unas horas. Poco después se produce otro extraño e inquietante fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: muchas mujeres del pueblo descubren que están encintas. Agentes del gobierno supervisan estos embarazos para investigar si existe o no tal relación. Cuando las madres dan a luz, resulta que curiosamente todos los recién nacidos son ... [+]
9 de abril de 2012
Sabía que ésta película era un clásico de la serie b, nunca la había visto, hasta que un día tuve la oportunidad de verla, por dios, ni de ciencia ficción ni de terror, más bien de risa.
La historia empieza bien, pero cuando aparecen en escena los niños, la cosa cae en picado y todo se resuelve de modo repentido y absurdo. Los personajes bastante planotes y simplones, el protagonista principal y los niños, muy majos, son lo único salvable, pero del resto que tenían algo que ver con la historia y que podían dar más juego y vidilla a la cosa, nada de nada.
En fín una historia que pudo haber dado más de sí, se quedó en un mera intención, tuvo un remake, que no he visto y que la crítica la puso a parir. Bueno, al menos la jugada me salió bien, de las dos elegí la mejor versión sobre esos niños tan majos de ojos brillantes.
Ulyses