España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Terror Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2012
Me he pasado más de hora y media esperando a que algo ocurriera en ésta película y al final no pasa nada, absolutamente nada, la historia promete, la casa promete, con su aspecto lóbrego, toda una verdadera pesadilla para cualquier empleada de la limpieza, la de horas que debe pasarse uno para mantener cómo los chorros del oro una casa así.
La mansión, que en este caso, debería de haber sido un personaje, quizás el más importante, no da ningún tipo de tensión, miedo ni misterio. Los personajes, son bastante planos y muy básicos, pero lo peor de todo, es que la protagonista, no te llega a caer bien, me resultó bastante estúpida e insoportable.
Otro aspecto que también falla bastante, es la ambientación y el sonido, sólo hay una escena donde se logra, cierto dramatismo y misterio, pero del resto nada.
Han habido otras películas sobre casas encantadas mejores que ésta, de lo único que habría que sacar en positivo, es que es bastante mejor que el remake realizado algo más de tres décadas después, demostrando que no por meter muchos efectos especiales, la peli va a ser mejor.
Ulyses