Voto de Moisés_Garrido:
Comedia. Drama. Romance Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y ... [+]
4 de abril de 2014
Basada en la historia real de un hombre que vivió en un aeropuerto durante 18 años, La Terminal, cuenta una historia dramática toscamente rebozada en comedia.

Rebozada, si, por ser una capa externa que no penetra en la esencia de la trama. Tal vez esto se pueda achacar a la época en la que está rodada, al público al que va dirigida o su director. El caso es que se hace muy insulsa y superficial en bastantes momentos.

Excepto por la interpretación de Tom Hanks, yo pondría esta película en mi lista de espera, para dentro de unos 18 años.
Moisés_Garrido