Voto de Crubastian:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015). 10 episodios. Secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2015
Soy fan de la película, de modo que estuve esperando esta serie muy ansiosamente, al punto de contar los días para su estreno. Pensé que se trataría de una historia que se iría desarrollando capitulo a capitulo, y que nos iría introduciendo lentamente en algún tipo de misterio que nos obligara a ver la temporada hasta su último capitulo, al darme cuenta de que simplemente se trataba de una serie policiaca de investigación criminal, en que un grupo de especialistas resuelven un crimen por cada capitulo, quedé muy desmotivado, de hecho si esta serie se llamara "C.S.I Future" sería algo realmente genial, interesante y novedoso, y es que de verdad me gustan las series hechas en este formato, incluso las que añaden elementos especiales como algún personaje psíquico que usa sus dones para ayudar a resolver crímenes, el problema es que yo no esperaba esto de una serie basada en Minority Report. En la película los videntes están cansados de sufrir tormentosas visiones de crímenes violentos, de modo que son enviados a un lugar a suficiente distancia de la civilización para que no puedan percibir ningún asesinato, y descansen de sus dones. Pensé que la serie habría armado una muy buena e ingeniosa historia para traer a los videntes de vuelta, pero no la hay, nuestro protagonista simplemente está ansioso de volver a la ciudad para ser atormentado con visiones de homicidos. Sencillamente no hay una razón que justifique continuar la historia de la película, esta es una secuela absolutamente innecesaria, no aporta nada, y eso me lleva a y mi cuestionamiento inicial ¿En serio hicieron esto con Minority Report?
Crubastian