España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
6 de abril de 2009
A mucha gente le gustan las pelis de espadachines bárbaros, melenudos y cachas. Ésta los tiene.
A mucha gente le gustan las pelis con paisajes salvajes y bosques frondosos y amenazantes. Ésta los tiene.
A mucha gente le gustan los monstruitos sanguinarios, casi indestructibles. Esta peli los tiene.
A mucha gente le gustan las pelis en las que salen pasajeros espaciales venidos de otras galaxias que recalan en mundos ya perdidos. En ésta los hay.
A mucha gente le gusta James Caviezel, porque hizo de Cristo en la de Gibson. En esta peli sale.
A mucha gente le gusta John Hurt, porque es un gran actor, aunque de vez en cuando da un patinazo. En esta peli, lo da; para haberse matado.
A mucha gente le gustan las leyendas medievales, a lo san Jorge y el dragón, con damisela incluida. Todo eso está en “Outlander”.
Yo podría incluirme en casi todos los apartados anteriores. Entonces ¿podría explicarme alguien por qué me he aburrido como una ostra?
Shinboneniná