Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
Terror. Thriller Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2010
Me gustaría advertir -ante todo- que si bien esta peli lleva por título “Sepultado vivo”, el inhumado en cuestión -y no exagero- no dura ni tres minutos en el hoyo. Os lo comento básicamente porque si lo que esperabais encontrar en esta cinta era una especie de precedente o versión original de la reciente “Buried”, lo tenéis claro, compañeros. Olvidaos, por lo tanto, de atmósferas opresivas, asfixiantes, claustrofóbicas y demás. “Sepultado vivo” es un thriller correctito, sí, pero poco más.

Dicho esto, debo reconocer -sin embargo- que la peli de Darabont tiene su punto. Y lo tiene porque, sin ser nada del otro mundo, te mantiene en vilo hasta el final y ¡qué narices! para ser el típico telefilm hecho con cuatro duros entretiene lo suyo y se puede ver sin pasar más vergüenza ajena de la estrictamente necesaria.

Aprobadillo por los pelos, pues, para una peli que atufa a serie B desde el primer minuto y que, pese a ciertas situaciones y reacciones incuestionablemente graciosas, agradará a los que -como yo mismo- no solemos pedirle peras al olmo.
Taylor

Últimas películas visitadas
The Walking Dead (Serie de TV)
2010
Robert Kirkman (Creador) ...
7,0
(74.180)