España España · VALENCIA
Voto de MANUVARO:
Comedia. Drama Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2014
Antes de empezar quiero dejar claro, como en todos los comentarios de películas que realizo en esta página, que NO soy crítico, soy solamente un simple y común espectador como muchos de vosotros. Yo voy al cine, veo la película y si salgo con una sonrisa en la boca es que me ha gustado la película, como ha sido en este caso...La película me ha encantado, está muy bien rodado, es muy creíble y los rusos parecen rusos (aunque parezca una tontería). Es una película con humor, con drama, con tristeza, con tensión, con todo eso y mucho más, con un contenido que te hace pensar, reflexionar tanto durante como después de la película...Estás tan dentro de la misma durante su visionado que se pasa muy rápido e, incluso, se hace corta...Gran debut en la dirección de Alex Pina y una interpretación protagonista de Alex García (de la serie Tierra de Lobos) más que notable, los actores secundarios están correctos y destacando para mi gusto el actor argentino Eduardo Blanco y nuestra actriz Verónica Echegui que siempre cumple en todos sus papeles. Una gran película española que demuestra que el cine español aún puede dar agradables sorpresas y que tiene cuerda para rato...Si quieres pasar un buen rato en el cine con una buena dosis de carcajadas, tensión e, incluso, soltar unas lagrimas durante hora y media, no dudes en ver esta película, te la recomiendo de corazón.
MANUVARO