España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África, donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de ... [+]
29 de octubre de 2010
Los leones bailan funky, las cebras hablan cubano, los pingüinos son comandos ninja y las jirafas tienen problemas de personalidad. Vale, sin problema, nada que no pudiésemos esperar en una película de esta categoría. Por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, tralará. “Madagascar” me pareció en su día una película para niños, normalita, muy simple técnicamente en comparación con sus adversarios de Pixar y con un argumento resultón, suficiente, pero no tan excepcional como otras de su estilo., tralará.

“Madagascar 2” conserva la mediocridad de su predecesora, con los agravantes de falta de originalidad y pérdida frescura. La historia es simple (y muy forzada) y los gags igual de simples (y poco naturales), generalmente provocando cierta sonrisa en tramas secundarias e indiferencia en las principales, tralará. Desconozco los pormenores que pueda haber detrás de la producción de esta obra, pero da la sensación de que se trata de una película no pulida, que le falta un hervor, hecha deprisa y corriendo para cumplir plazos o adecuarse a una campaña de marketing, tralará.

Completamente olvidable, lo siento. Es que con la cantidad de entretenimiento que hay hoy en día, hasta los niños se van a aburrir con élla.

Tralará.
OsitoF