Voto de OsitoF:
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2015
Tarantino ha hecho mucho daño al mundo del cine. No tanto por su filmografía (que para todos los gustos hay) sino porque en la cumbre de su talento demostró que se podían hacer grandes películas con poca cosa. Desde entonces hay mucho paquete suelto por ahí que se piensa que pensando cuatro diálogos rápidos llenos de palabrotas, una historia de mafiosos llena de frikies, actores conocidos que no estén pasando por su mejor momento y un montaje que trocee las escenas desordenándolos ya tiene algo del nivel de “Pulp Fiction”.

Pues no. En esta ocasión el aprendiz de Tarantino se llama Aaron Harvey y debuta como director con esta película. Te podías haber quedado en Wisconsin, macho (o de donde seas) porque Menudo truño has plantado. Nivel de truño: cómo será la cosa que Ramón Langa se negó a poner su voz a Bruce Willis. Una historia absurda, unos protagonistas ridículos y un desarrollo a medio camino entre la paranoia y la ciencia-ficción. Demasié para mí, que cada vez voy teniendo menos aguante para estas tonterías. La presencia de caras conocidas (con manifiesta desgana, como pensando ¿en qué estaría pensando cuando firmé?) no sirve de atenuante, más bien al contrario.

Aaron Harvey, me quedo con tu nombre.
OsitoF