Voto de Jose Miguel Arevalo:
Thriller. Drama A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen (McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2013
Esta pelicula muy buena acogida de parte de la critica en el festival de Cannes,y ya nos llego la version de dvd de la misma para que la podamos disfrutar.
Esta interpretada por Matthew McConaughey,Zac Efron ,Nicole Kidman ,John Cusack ,Macy Gray entre otros.
Nos cuenta nos lleva a 1969 ,a historia de un abogado y periodista (Matthew McConaughey) que trata de esclarecer el caso de un hombre (John Cusack) que es acusado de asesinar brutalmente a un hombre a machetazos,lo cual lo condenara a la silla electrica.
En este proceso,en el cual se busca las evidencias para definir el caso del supuesto asesino,entra a escena una sensual cuarentona (Kidman) esposa del acusado que se mudara a la casa del periodista mientras dure la investigacion y despertara el deseo sexual en el hermano menor del periodista interpretado por Zac Efron.
Aqui es donde empieza una tragicomedia de simpaticas proporciones,en donde el punto fuerte proviene de las buenas actuaciones de todo el elenco,en especial del trio protagonista.
McConaughey pide oscar hace rato,y su labor aqui es muy elogiable,sin dejar de reconocer la mas que correcta actuacion de
Zac Efron que cada vez es tomado mas en serio por los criticos y los festivales de valia,lejos quedaron los dias de ser una estrella del cine adolescente.
En el caso de Nicole Kidman nos brinda uno de sus roles mas atrevidos sexualmente hablando,pero dado su exitosa trayectoria,puede darse esos lujos.Macy Gray,esplendida en su labor de la domestica,y aportara el lado comico.
El guion es sencillo,no es nada del otro mundo,la pelicula nunca cae en lo monotono ni en lo repetitivo.

LO BUENO
Las actuaciones de la mayoria del elenco.

LO MALO
La historia tiene giros bruscos que pueden confundir a mas de uno.
Jose Miguel Arevalo

Últimas películas visitadas
The Lost Door
2008
Roy Stuart
Nuclear Gypsies
1985
Azuma Morisaki
Zindy, el fugitivo de los pantanos
1973
René Cardona Jr.