Colombia Colombia · CARTAGENA
Voto de Bj Sanchez:
1 de enero de 2010
Es la primera crítica que escribo en la página, pero es que ante semejante falta de respeto no se puede guardar silencio. Para todos aquellos que consideramos esta serie como un evento importante de nuestra infancia y que esperábamos una buena adaptación al cine en persona hubiéramos preferido que esta película jamás se hubiera hecho; y es que el error comienza en elegir un director que nunca en su vida había visto un capítulo de la serie. En fin le recomiendo a todos los fans que no vean esta película y los que desafortunadamente ya lo hicimos pues a seguir rasgándonos las vestiduras...hasta que algún buen director se apiade de nosotros y nos regrese nuestra infancia (si se hizo con Hulk ¿Porqué con esta no?).
Bj Sanchez