España España · Barcelona
Voto de xoubara:
Acción. Thriller Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la ... [+]
30 de mayo de 2015
La película tiene un buen inicio que marca el tono de acción y seriedad del resto de la historia. Steve Rogers es el arquetipo de “pez fuera del agua” en proceso de adaptación en una sociedad en la que no pertenece. Por encima de esto se ve metido en una trama de conspiración en el centro de SHIELD, organización en la que trabaja. Bajo esta premisa meten al Capitán América en un thriller de espionaje que los directores hacen funcionar gracias a la naturaleza terrenal del propio protagonista. Así, la película tiene una primera mitad en la que abundan los giros y engaños típicos del género, además de discursos sobre la seguridad y la libertad, y una segunda centrada en la relación entre el héroe y el villano, y en la que ya se da rienda suelta a la acción, culminando en un final a tres bandas con un exceso de escenas catastrofistas llenas de explosiones.

Con todo, el Capitán América: El Soldado de Invierno es una película muy recomendable que además seguro hará las delicias de los fans del personaje.

Lee la crítica completa en: http://reelsofcinema.com/capitan-america-el-soldado-de-invierno/
xoubara