España España · madrid
Voto de Sobera:
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
Empezaré mi crítica con una recurrente frase que ya he empleado alguna vez que otra: "Creo que he visto otra película". A día de hoy, 25 de marzo de 2012, "Fuga de cerebros 2" tiene como opción más votada un seís. No voy a empezar otra vez con el rollo de que aquí se puntua muy bajo a las buenas películas, puesto que lo que empiezo a a creer es que se puntua muy alto a las malas.

Sobre la película poco que decir, si te gustan las tetas, la escatología, chistes sobre sexo y personajes que no hacen más que disparar tonteria tras tonteria, esta es tu película, a los demás les recomiendo que ni se acerquen.

Algunos es verdad que lo hacen mal, otros lo hacen un poco mejor como el ciego, otros se repiten como Canco Rodriguez haciendo de Barajas... pero por lo general lo que es indiscutible es que la película es mala porque creo que la saga American Pie, que por lo visto es donde encuentra su fuente de inspiracion, es bastante mejor, que ya es decir.

Lo mejor : Loles León desde su aparición hasta su flirteo con David Hasselhoff.
Lo peor : El personaje que va en la silla de ruedas y todo lo que hace o dice.
Sobera