España España · madrid
Voto de Sobera:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
23 de julio de 2006
El principal fallo de la película es que es imposible totalmente lo que esta ocurriendo, pero pienso que en el cine, donde se han hecho tantas y tantas películas sobre todos los temas habidos y por haber, hay que aventurarse a hacer cosas distintas, y aunque sin sentido se nos muestre algo distinto, aunque aquí también la historia nos suene de algo ( Salvando distancias "Algo para recordar", "Ojalá fuera cierto" o "Frecuency" )
No es una película fantástica, es una comedia romántica, con el toque sólo justo de fantasía que permite comunicarse a dos personas que no se conocen con una diferencia de dos años y que vivieron en la misma casa pero en años distintos, algo que a simple vista puede resultar curioso, porque sólo son dos años, podrían verse en el futuro o en el pasado, pero tal y como se ve en la película eso no es tan fácil.
Aparte de eso, a veces las cosas no concuerdan o podrían haber sucedido de distinta manera, pero es solo una historia que hay que ver tal y como se nos cuenta.
Un bien por Sandra Bullock, que aunque muy en su papel en cada película lo hace mejor y un tirón de orejas para Keanu Reeves, patética la escena en que se pone a llorar cuando mira el libro de su padre. Más que aceptable Christopher Plummer en un papel secundario bastante jugoso.

Lo mejor : El buzón de la correspondencia.
Lo peor : Algunas cosas son demasiado previsible.
Sobera