España España · Madrid
Voto de Cyland:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV (1985-1989). 5 temporadas. 66 episodios. La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Popular serie de televisión con mucho humor, un poco de intriga, tensión sexual entre los protagonistas y un estilo sofisticado y elegante. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2009
He leído una crítica en la que se comentaba que ya no quedan hombre como David Addison. ¡¡qué verdad más grande!!
Quizás es que tampoco quedamos muchas mujeres como las de antes, capaces de enamoramos de la sonrisa socarrona del malote de la oficina, pero con el corazón de oro.

Qué ha sido del los hombres zalameros, de piropo fácil, galantería a raudales y mirada calentorra, capaz de sonrojar a la más fría. Esos curtidos en mil camas pero que no dudan en cortarse la coleta, cuando conocen a la mujer de su vida. Esos que se enamoran hasta las trancas y disfrutan de ello.

Esta serie está pasada de moda. No sólo por las hombreras imposibles de Cybill, los trajes de chaqueta 3 tallas más grandes y los zapatos semi-planos. O los cinturones estrechitos de Bruce, sujetando los pantalones a una altura casi casi digna de Cachuli.
No. Esta serie está pasada de moda porque, desafortunadamente, hemos cambiado tanto!!!

Esta serie es un compendio del arte del flirteo. El flirteo de los años 80, claro. Ahora todo es más directo. Te gusta alguien y se lo dices. Si te corresponde bien, que no a otra cosa mariposa. Yo tengo claro con cuál de las dos formas me quedo. El que dude, mejor que le eche otro vistazo a esta serie.
Cyland