España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
2 de marzo de 2022
En 1961 los directores Robert Wise y Jerome Robbins nos ofrecieron un clásico inmortal West Side Story, las interpretaciones inolvidable y la música de esta obra maestra es sin duda el signo de esta película, las interpretaciones de Rita Moreno, Rita Moreno, Richard Beymery Richard Beymer.

Steven Spielberg nos ofrece un remake, su segundo intento fallido de hacer un remake de un clásico, lamentablemente los actores no están altura, los escenarios exteriores son impresionante, el uso del calor y la fotografía son digna de resaltar, en cuanto a la música es imposible caer en la comparación con la película original, sobre todo las coreografías de baile que no se asemejan ni por asomo a las idea original del año 1961, conclusión un intento fallido pero con buenas intenciones.
Sebastián