España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Ciencia ficción. Aventuras Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2016
Magnífica adaptación del libro llevado al cine. Pionera en su tiempo y adulen adelantada a en nuestros tiempos por sus efectos especiales, guión, y el tema central de la película la guerra y el desastre nuclear. La película es una clara protesta anti belicista y anti nuclear adelantada a su tiempos tocando temas muy actuales, es alucinante los efectos especiales de la cinta y el inesperado final de la película. La película hace una clara crítica a una sociedad que ante el Apocalipsis nuclear cae en la barbarie y en una des evolución total, los MORLOCKS como los señores de la tierra y los ELOY como sus esclavos y comida es la nota que a la película la hace irrepetible con un mensaje duro, real y patente a las futuras generaciones. La película es una obra de arte y una película de culto, sin duda alguna digna de ser vista y recordada .
Sebastián