Voto de jorge84cine:
7,0
28.199
4 de noviembre de 2019
No tenía intención de escribir esta crítica (que, de todos modos, será muy breve), pero voy a hacerlo porque veo que la mayoría de usuarios de esta página la están poniendo por las nubes. Para mí, Toy Story 4 es bastante floja a todos los niveles, estando a años luz, y repito, a años luz, de cualquiera de sus predecesoras, sobre todo tras la magistral tercera entrega, que a punto estuvo de hacerme llorar (y estoy seguro de que no fui el único). Aquí nada de eso me ha sucedido, y la película se me ha hecho larguísima y aburrida. Creo que no tenían nada nuevo que contar, y eso, al menos en mi opinión, se ha transparentado en el resultado final. Ojalá nunca se les hubiera ocurrido hacer esta cuarta parte, porque lo único que han conseguido es manchar la imagen de la que era, y puede que siga siéndolo, a pesar de todo, una de las mejores sagas de animación de la historia del cine.
jorge84cine