Voto de BravoAtacama:
7,4
1.253
Documental El documental "Salvador Allende" sigue la vida del presidente chileno desde su infancia en Valparaíso hasta su muerte el 11 de septiembre de 1973 tras el golpe de Estado militar, a través de documentos de archivos, álbumes de fotos y entrevistas. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2007
Lejos del comentario Fascista de Juan Carlos... mi apreciación es que es un muy buen montaje... no es la verdad absoluta pero si ayuda para recopilar datos.

Aun hay personas que creen en santa claus, el hada de los dientes, etc y otras hierbas... por lo que no me sorprende que Juan Carlos aluda veneración a que la persona que sigue a Allende "salvo" prácticamente a Chile... cuando Salvador allende solo sufrió la consecuencia de su ingenuidad y la ira de los Fascistas chilenos... me parece raro que lo critiques siendo que el si bien dejo mal al país, no asesino a tantos chilenos como lo hizo en su momento cada dictador que ha protagonizado actos de igual carácter.

Creo que un 33% de aceptación es mejor que un 33% de probabilidad de vida que te ofrecía el siguiente gobierno... si no estabas de su lado.

PD: para quien lo llama político, ese fue su problema jamás lo fue... el era Doctor y se negó siempre a desarrollar conocimientos sobre economía y demases.
BravoAtacama