España España · Valencia
Voto de TitoFlecks:
Drama Es verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un reformatorio, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Con su mejor amigo, Richi, se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse y de hacer todo lo que le está prohibido: se emborracha, se droga, roba, ama y vuelve a sentirse vivo y libre. Pero, a medida que pasan ... [+]
7 de diciembre de 2010
La tenía pendiente desde hace bastante. Es entretenida y no destaca en nada salvo en las interpretaciones del dúo protagonista, que la verdad, es que están genial. Juan José Ballesta está comodísimo en este registro de rebelde callejero y marginal, pero Jesús Carroza no tiene nada que envidiarle.

La película no busca ser demasiado original, simplemente consiste en un falso documental sobre la vida en la calle, cuyo resultado resulta ser bastante previsible aunque el trayecto ofrece un toque morboso (el rol pasota que interpreta Ballesta y sus relaciones) que consigue mantenerte curioso y espectante.

No conocía a Alba Rodríguez como actriz y la verdad es que me dejó indiferente su papel, además de que resulta algo prescindible, pues solamente sirve para encrudecer la realidad del protagonista. Aunque la chica deja tras de sí muy buenas vistas, eso seguro.

En definitiva, película entretenida y recomendable si queremos disfrutar de un visionado ligero.
TitoFlecks