España España · valencia
Voto de josmangc:
Serie de TV. Documental Serie de TV de 10 capítulos (2012-2013). La historia narrada y escrita por Oliver Stone en colaboración con Peter Kuznick se centra en una serie de hechos históricos que nunca trascendieron a la opinión pública, pero que determinaron de manera crucial la compleja historia de Estados Unidos en el siglo XX. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2013
Para mi es el documental que todo el mundo debería ver. Trabajo de recopilación impresionante de Oliver Stone y sus amigos. Y como él mismo dice algo necesario que los niños (de edad algo avanzada) deberían ver en la asignatura de historia reciente para comprender como esta montada la "paraeta" del mundo en el que vivimos. Nos narra la historia de EEUU y otros países dañados colateralmente, pero en España sucede lo mismo. Los ingredientes del miedo fomentado al pueblo como argumento para que los SemiDioses políticos tengan el poder más absoluto y tomen decisiones incomprensibles que atentan contra la misma raza humana, a la que estos amos supremos parece que no pertenezcan.
josmangc