España España · madrid
Voto de carmen:
Thriller. Drama. Cine negro A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño que está decidido a vengarse. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.  [+]
7 de agosto de 2019
Menudo veranito que llevo; nada, que no doy una. He visto Rojo, una de las películas más esperadas de la temporada, y no me ha gustado nada. Se trata de una película del género de cine negro que no consigo que me enganche en ningún momento. Deshilvanada, disparatada,desconcertante... llego a su final perpleja porque no se si es que no he entendido de la misa la media o es que no le veo sentido a nada. A pesar de mi negativa opinión "Rojo" recibió un premio en el Festival de San Sebastián de 2018 al Mejor director, actor y fotografía.
carmen