España España · Las Rozas
Voto de jatubio:
Comedia En un balneario de la costa atlántica, los veraneantes son incapaces de apartarse de sus rutinarias costumbres urbanas. Hasta que llega monsieur Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Para gran alegría de los niños, Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones inolvidables. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2023
Después de ver esta y la de "Mi tío", desisto de seguir viendo películas de este señor. Está claro que el tipo de humor que usa a mí no me hace reír y después de media hora de película las acabo dejando aburrido.

Cómo entretenimiento para hacerse una idea de la Francia de aquella época y de cómo disfrutaban los franceses de las vacaciones, sí es interesante. Por eso le he puesto un 4.

También me ha gustado la forma de contar los gags. Es decir, yo entiendo lo que cuentan, lo que me quieren trasmitir y teóricamente me parece divertido. Así que creo que la intención es correcta. Pero, de algún modo, no consigo conectar con ellos y acabo sin llegar si quiera a sonreir.
jatubio