España España · barcelona
Voto de marai:
9 de octubre de 2009
Woody Allen vuelve a servirnos una comedia vestida de pesimismo, desbordante, ingeniosa y plagada de ‘ácidas’ sentencias. El pesimismo vuelve a ser nuevamente utilizado por Allen para conformar unos diálogos vivos que hacen que el espectador no tenga un momento de alivio. Difícil echar una cabezadita.
El principio nos evoca Melinda y Melinda, el relato del personaje de Larry David nos sumergirá en una historia sentimental un tanto ‘ilusoria’ que el espectador percibirá en un inicio con escepticismo y más tarde con cierta complicidad. La trama abrirá otras historias sentimentales y aunque quizás las casualidades resulten excesivas y la mordacidad reiterativa, consigue algo que sólo los maestros pueden lograr : provocar del espectador una sonrisa espontánea y reflexiones inteligentes. Que lo consiga un año tras otro, es todo un mérito. Sólo cabe desear que continúe haciéndolo.
marai

Últimas películas visitadas
Aquaman (TV)
2006
Greg Beeman
4,0
(115)
Corazón salvaje (Serie de TV)
1966
Ernesto Alonso