España España · barcelona
Voto de marai:
Drama Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de ... [+]
9 de noviembre de 2008
Magnífica adaptación de la novela homónima ganadora del Pulitzer, y maravillosa interpretación de las tres protagonistas.

Las Horas es la hisotria de un día en la vida de tres mujeres, de diferentes épocas, con el nexo de una de las novelas que está escribiendo una de las protagonistas, Virginia Woolf.
Las historias están unidas con un trenzado que sorprende por su precisión. Es como si las tres estuvieran enlazadas emocionalmente y el pulso de una sirve para moverse a la otra, en un engranaje perfecto.

Es un día en el que la vida se escapa a través de esas horas, siempre fugaces, y en las que se deben tomar decisiones que afectarán a las otras, a las que todavía quedan por vivir.

Sobre todo es una película muy hermosa, en la que se siente el pálpito de la vida. De esas horas amargas, inevitables y temidas pero sobre todo de esas horas felices, a veces tan huidizas, pero que incluso pasadas acaban justificando nuestras vidas.
marai

Últimas películas visitadas
Droopy: De perro pobre a rico (C)
1956
Tex Avery