Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Comedia Beatriz es una mujer hispana que practica la medicina sanadora "alternativa​". Un día, tras averiarse su coche en casa de uno de sus clientes millonarios, se une como invitada a una fiesta en esa vivienda en la que estarán solo norteamericanos. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2020
Que ya no recuerde haber visto esta película ya dice algo sobre ella. De mi también, pero esta página es para criticar películas, no hipotálamos. Sí recuerdo que mientras la veía me gustó. El centro de la obra transcurre en una cena de amigos adinerados y los diálogos y las características que van apareciendo de los personajes tienen algo seductor que te mantiene ahí. De la misma manera las actuaciones de Hayek y Lithgow van condimentando muy bien una bomba de tiempo que nos va interrogando (si tenemos ganas) ni más ni menos que sobre el racismo, el machismo y la construcción de las clases sociales. Por más que esta premisa sea muy tentadora, la intención de la película no va más allá de mostrar esto y quedarse quieta. De todas maneras la recomiendo.
El Mirante