Colombia Colombia · manizales
Voto de criosurrea:
Intriga. Thriller Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
Es un chiste fue lo que pensé, seguro se resuelve en la segunda parte jejejeje, se atreverian a sacarla? . Me perdonaran los hermanos argentinos pero su cine es demasiado cliche como para enganchar, los guiones, las secuencias, basta con tener que soportar el enmarañado de las palabras que apenas se alcanzan a deducir, o una larga escena en el parqueadero de la facultad totalmente innecesaria . Puedo aceptar que la pelicula sea inconclusa en lo referente al asesinato y que algunos digan que era para que la gente sacara sus propias conclusiones, pero falta fuerza en la escenas sobre todo en las que esta presente el antagonista Ammann, no convencen sus intervenciones por interesantes que sean los conceptos sobre la justicia. De lo que más saca de quicio es el guión, por qué presume el informe forense que un hombre le mato? por qué Darín le llama Luis al antagonista cuando llega tarde y no Gonzalo? porque asi queria llamar a un hijo suyo? o porque el tipo se llama Luis Gonzalo, o es un error del guión? Finalmente hay dos cosas que rescato en esta pelicula, la primera es que a diferencia del cine hollywoodense que nos mal enseño a entregandolo todo mascado, aqui tal vez podemos rompernos la cabeza sacando conjeturas. Y la otra en la que hay mucha razón : Es cierto este crimen nunca se resolvió simplemente porque la mariposa no pertenecia a un coleccionista multimillonario.
criosurrea