Voto de Newsboycap:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
23 de septiembre de 2018
Tiene un tono desenfadado que no le pega nada a la saga.
Los personajes no terminan de resultar carismáticos, no se si es porque tienen pocos diálogos, o porque los diálogos son malos, no lo se, en cualquier caso no creo que sea por los actores. El protagonista es demasiado tópico.

Tampoco me ha convencido que usen lenguaje soez tan a la ligera, me gusta cuando es en las situaciones tensas o con riesgo, pero el resto del tiempo sobra.

Comete los típicos errores de coherencia o lógica tan habituales en las películas de los 80 o 90, incluso en mayor cantidad. algunos son evidentemente a propósito, pero eso tampoco le queda bien a la película.

Esta película es la demostración de que poner escenas gore no ayuda en nada.

Los predator deberian utilizar mucho mas el sigilo, como hacían antaño, en esta pelicula van a saco.

Creo que el director no entendió nada de lo que se espera de una película de Predator y aún con el estilo erróneo es mala también en ello.

Algo que odio siempre, es que en las películas disparen a los enemigos y estos sean totalmente inmunes a las balas, esto sucede de continuo en Predator
Newsboycap