España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
Animal de compañía: ¿se acepta Angelina Jolie? Pues con eso está dicho todo. Salta, brinca, pega, mata, dispara, prepara bombas en cuestión de segundos, le hacen una cara nueva varias veces, y ella erre que erre, decidida a desmontar la trama que todos hemos adivinado en cuanto ves el careto de Liev Schreiber. ¡Qué mal me cae este tipo, por Dios! ¡Y pensar que se beneficia a Naomi Watts! ¡Qué desperdicio! El espectador apenas tiene tiempo de pensar (¿para qué?) y va de un lado a otro como un cohete, acunado por una banda sonora de las que no dejan dormir en días. Para cinéfilos empedernidos, destacar la aparición de Daniel Olbrychski, lejanos ya los tiempos de La tierra de la gran promesa. Hay que ganarse las judías, qué demonios. Trepidante. Pero mala. La vida es así.
Eduardo