España España · Madrid
Voto de Charles:
Acción. Comedia Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red. Han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.
25 de marzo de 2020
Yo me quedo aquí.
En un mundo donde todos somos guapos, listillos y bronceados.

Una maravillosa fantasía donde cada tiro de los "buenos no tan buenos" da en el blanco, un villano de los feos siempre va a estrellarse de la manera más tremebunda, y el atardecer al horizonte siempre brilla.
Resulta que al bueno de Michael le faltaba algún ingrediente: como la sangre, abundante y gloriosa. Sexo, siempre presente, siempre de perrito, siempre en medio de un tiroteo si puede ser. Hacer el cafre, desmelenarse, no tener que preocuparse de la calificación de edades.
Ahora lo sé, este hombre le pondría una grúa a Optimus Prime en sus partes bajas si pudiera, pero el sentido común invita a ni hacerlo.

Bien, aquí le han dado la oportunidad de mandar el sentido común a paseo.
Y la trama de 6 personas fuera del radar, dedicados a enfrentar las injusticias mundiales, apenas me importa porque entre todos existe un bonito sentido de camaradería, aún más potente cuando Bay enlaza planos como maníaco mientras el último éxito de radioformula suena a todo trapo.
Eres capaz de verlo: hay una cierta hermosura en la manera que Bay mira el mundo, y no seré yo el que lo niegue.
(Además, ellos graciosillos y musculados, ellas sarcásticas y despampanantes, ¿qué puede no gustar?)

Desgraciadamente, lo poco enfada, lo suficiente agrada y lo mucho estomaga.
Hay muchas, muchas, muchas, muchísimas explosiones, tiroteos y bailoteos de la cámara, que se hacen difíciles de aguantar tras dos horas.
Pero, el sentido de diversión llega justo para pasar el tirón.

Ahí te veo, Michael.
No es que sea un camino a seguir, pero eres libre, al fin.
Charles