Voto de Loro del señor coton:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 22 episodios. Un grupo de adolescentes que comparten la misma edad, los 17 años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música "18 RDC" (Ritmo de la Calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar ... [+]
24 de diciembre de 2008
18, 18, 18, 18, 18, 18 blargsssssssss iros a tomar por el culo!!!!!!!!!!!.

Después de una de las promociones más cansinas y rayantes de la historia de la televisión ya nos pudieron dar algo bueno. Pero NO.
Gastémonos todo el dinero pensado para guionistas y actores en porculizar a los sufridos espectadores.
Y eso que yo veo muy poco la tv, pero de cada cinco minutos que he visto 3 han sido anuncios de 18. 18 hostias daban ganas de dar a los publicistas. pero el sumun de lo cansino llegó cuando me tuve que tragar 5 minutos de anuncios de esta mierda en el cine.
Y si aun el producto fuera arriesgado y de calidad, se lo perdonábamos. Pero no.
Tras haber lobotomizado a todo adolescente para que se trague esta mierda, hice mi sobrehumano esfuerzo de ver uno.

PATADA EN LOS HUEVOS.

Es fácil imaginarse a un directivo riéndose de nosotros como seres subnormales que somos. La táctica es fácil: canis musculosos sin camiseta y con severas deficiencias bucales (yo a uno no le entendia al hablar, BRGRRRRRRR ahi hay palabras?) y chicas faciles dispuestas a enseñar poca ropa. OLE LA CALIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA!!!.
Eso si, debemos indicar que los chicos son unos duros pero sensibles rebeldes que podemos rescatar (no te digo, siendo papi rico yo también me puede permitir hacer el garrulo) y que las tías son facilonas

Podría hablar del guion y las actuaciones pero dios lloraría demasiado.
Tengo una pregunta, por haber salido en fama, y saber cantar y bailar, ya puedes saber actuar?.

una verdadera mongolada que espero que cancelen dentro de dos semanas. A fin y al cabo, nos lo esperábamos no?
Loro del señor coton

Últimas películas visitadas
Star Wars: El legado (TV)
2007
Kevin Burns