Voto de Loro del señor coton:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
13 de mayo de 2008
Arrodillaos mortales, presentad vuestros respetos a las santas tablilllas del mesias. Yo Loro del Señor coton, sumo sacerdote del credo de seed y primer iniciado acolito de el culto Blood os traigo el mensaje del mesias Uwe Boll y de lo que dijo en las 10 tablillas-pelicula con su mensaje que el dios nos entrego la noche de Orc:

El dios me encontro y me hablo así:

Un pelegrino. Ven a mi pelegrino. Observa a tu dios y señor.

Uwe Boll mitad hombre, mitad mujer. La musica electrica energiza mi cerebro, el voltaje la corriente.
EL fuego de los cielos

(el mesias estrajo el dvd de in the name on the king de su tunica) Mira esto. Lo he almacenado todo. Hay poder en ello lo ves.
MIERDA!!!

Ah don de mi cuerpo. DIivno fértil, Transformara las aridas tierras de Africa en paradisiacos jardines perfumados y los hombres me adoraran de nuevo.

Pues yo soy Uwe Boll, señor de la basura televisiva. Dios del castigo visual.

Os doy para que pòdais dar. Ten mi regalo para ti (el iluminado me entrego el dvd).

Quieres poder?. puedo darte poder.

COmed.
Bebed.
Este es mi cuerpo
Esta es mi sangtr

El altar del zeluloide nos aguarda. Ve ahora y difunde el mensaje.

Y asi lo he hecho
Loro del señor coton