Voto de Loro del señor coton:
21 de diciembre de 2007
Película tonta, simple y sin interés alguna. Lenta en la mayoría de los tramos y aburrida en los de acción.
No me sorprende, esta película es más de lo mismo y un ejemplo de como meternos publicidad por al garganta para que vayamos a verla.
La película no sorprende, se mantiene obvia todo el metraje, es un dejá vú de películas ya vistas, cientos de veces y no aporta nada nuevo al género. Y su intento de que parezca un documental falla. Ni siquiera los flashbacks aportan nada a la trama.
La interpretación de Simith es bastante correcta pero tampoco es una maravilla y la aparición de la mujer y el niño es forzada y manida.
Se podría alabar sus efectos pero estos son bastante deficientes, por no decir que los monstruos son idénticos a los de la momia.
Una película que si se quiere ver sera mejor verla en dvd y no gastarse dinero en el cine.
Loro del señor coton