España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Terror Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2014
Home es una película de terror bastante buena, ya sea por sus planos espeluznantemente bellos, sus giros inesperados, los diferentes personajes y sus historias hiladas por el paso del tiempo.
Me interesó verla por el director Nicholas McCarthy, ya que había visionado su anterior película ¨The pact¨y me sorprendió. McCarthy tiene su propio estilo personal, tiene carácter y es diferente y eso se nota en esta película, a mi personalmente el tono pausado no me molesta,las escenas lentas están en el punto justo para no excederse de más. Puede que McCarthy todavía tenga que pulirse un poco pero siendo estas sus dos primeras películas lo esta haciendo genial,me gustaría seguir viendo mas películas de él en el futuro y ver como evoluciona.En definitiva una buena película que seguro gustara a muchos..
beatdancer