Home

Terror Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
7 de septiembre de 2014
Al terminar de ver esta película, me dije: ¿Qué mierda fue esto?
Historia ridícula, incoherente incluso para ser de terror sobrenatural, nada encaja, lo único que hace es dar giros, que en vez de sorprender, aburren.
Toca todos los clichés del género, y no aporta nada, además de tener escenas completamente innecesarias como la del matrimonio afroamericano con el bebe.
Y encima lo peor de todo, personajes que no generan la más mínima empatía como la artista plástica.
Manuel
5 de junio de 2019
Te deja un sabor amargo y con babas de zombie, mal recuerdo, y sensación de haber perdido un irrecuperable tiempo muy preciado.
Pues si, puede que sea sobre natural pero nada recomendable...spoiler
Tierramedia
22 de noviembre de 2014
Como película de terror al uso “At the devil’s door” (también titulada "Home") nunca acaba de funcionar, tiene algunos giros de guión que la hacen medianamente interesante aunque esta originalidad no es suficiente para darnos cuenta que estamos ante una película de horror clásico que es fallida porque es apática. A veces la historia es confusa pero cuando conseguimos entender que pasa, los giros empujan un poco más la película pero sigue faltando algo. No empatizamos con ninguno de los personajes y acabamos perdiendo interés por cuanto sucede. La historia pretende ser una subversión del terror pero al final se queda en nada. Lástima que una realización plana y excesivamente apática haga que el espectador se aburra y pierda el interés. Le falta alma, le falta fuelle, pero sobre todo le falta carnaza, que es lo que buscamos al fin y al cabo con películas como esta.

“At de devil’s door” es una película de terror que apenas da miedo, es lenta, a veces aburrida y no tiene elementos para que el espectador disfrute ni un ápice.
El Criticón
31 de enero de 2015
Es una cinta de terror sobrenatural en la que muchas de las situaciones que se presentan en la trama crean confusión y descolocan al espectador sin saber que es lo que realmente está ocurriendo. El guión es flojo, por lo que la historia que intenta contar al final cae en tierra de nadie y no logra dejarte satisfecho como en un principio parecía. Pese a tratarse de una cinta independiente luce muy bien técnicamente por encima de su presupuesto, y eso es un mérito, la fotografía está bastante cuidada, la dirección tampoco es mala, y las actrices le ponen empeño estando correctas. Lo malo como digo es su guión, el problema también está en la creación de la implicada atmósfera y el suspense, que juegan entre lo sobrenatural y lo psicológico no terminando de cuajar. Para pasar el rato no deja de ser entretenida, tiene algunas escenas que son llamativas y algún susto pasable en menor medida ... pero se desinfla como un globo.
Youka
21 de febrero de 2015
Me dispongo a ver esta película y a lo primero no se que me está contando. SIgue la película a ver si me aclaro. Nada que no se que me está contando. Parece ser una chica que hace un pacto supongo que con el diablo ya que si es con el panadero supongo que la cosa sería distinta. Luego sale otra chica no se porqué que resulta que quiere vender la casa que eran de los padres de la chica. Mi confusión sigue en aumento. Para rematar aparece la hermana. Que vaya usted a saber no se que pinta pero será clave para el final pero todo sigue muy trillado.
Orson_Welles
1 2 3 >>