España España · madrid/oviedo
Voto de jaime:
Acción. Drama. Thriller En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2007
Bonnie & Clyde reúne todos los elementos para ser calificada como una gran película: estupendos actores (me gustaría destacar a Estelle Parsons, que sencillamente borda su personaje histérico y simpático al mismo tiempo), un gran director, acción muy lograda y una estupenda fotografía.
Warren Beatty y Faye Dunaway interpretan sus papeles con maestría y los hacen suyos, les dotan de su propia personalidad, de manera que uno no podría imaginarse a otros actores en estos papeles, con otros gestos, otras caras.
Es una película entretenidísima, con grandes dosis de acción (también de violencia, porque no se puede negar que es una película violenta), que logra una total compenetración entre el espectador y los personajes a lo largo de todo el peligroso camino que recorren.
Con esta película, Bonnie & Clyde pasan de ser meros personajes a convertirse en auténticos mitos.
jaime

Últimas películas visitadas
La bailarina y el pianista (TV)
2016
Helmut Metzger