España España · Burgos
Voto de Brosgos:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal es buscar vida extraterrestre. Pero se pierde la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2016
Esta película es una muestra de que es posible hacer una buena película de Ciencia Ficción, con seriedad y sin necesidad de alardes de pirotécnica y grandes efectos especiales: simplemente basándose en un guion digno y creando una ambientación y puesta en escena adecuadas.

Las actuaciones de los protagonistas son totalmente solventes y aunque el guion caiga en algún tópico, creíbles; los efectos especiales están contenidos y en su justa medida, lo que les dota de verosimilitud. Puede que la historia nos la hayan contado ya algunas veces, pero pocas, muy pocas, tan bien.

En suma, estamos ante una película de Ciencia Ficción quizás no apta para todos los paladares, pero que en forma de “mockumentary”, es capaz de transmitir credibilidad al espectador y en la que, cosa rara, hay Ciencia además de Ficción.
Brosgos